17 de abril de 2011
Música
16 de abril de 2011
Aviso a los hombres
13 de abril de 2011
Let's go to the movies!
Aficionadas al cine como somos os dejo algunas películas que merece la pena ver. La sección de música se la cedo a Miss Rock.
Para los adolescentes, se sentirán identificados. |
Una comedia romántica, como tantas otras. |
Para los más cinéfilos. |
No te dejará indiferente. |
Un poco de historia. |
"El diario de Noa" |
La mejor actuación de Natalie Portman. |
Si te gusta la moda, esta es tu película. |
Amor y guerra, engaños y pasión. |
Y tú, ¿no lo harías? |
Para los más atrevidos. |
Todo un drama de la mano de Kate Winslet. |
Un must. Todo un clásico. |
El regreso de James Cameron. |
11 óscars son suficientes para verla. |
¿Cuánto sabes sobre las drogas? |
United States of America.
Una tarjeta de crédito que usar, un montón de sitios que conocer. Un idioma diferente, una cultura distinta.
Es una nueva aventura en la que me sumerjo desde mañana. Veremos como sale.
Desde allí intentaré actualizar el blog en la medida de lo posible... aunque Miss Rock se podrá encargar de él durante unos días ;)
United States... here I come!!
Una foto, una propuesta.
Hace unos meses me saqué una foto en la que salía bastante bien y la puse de perfil del tuenti. Mi amiga Miss Rock también tenía una foto de perfil muy bonita en la que salía guapísima. Bueno, pues puedo afirmar que no hemos recibido más solicitudes de amistad de chicos desconocidos nunca. Haciendo propuestas indecentes y quieriendo conocernos a fondo. Belleza? No, belleza no. Porque la belleza es tanto por fuera como por dentro. Ellos al agregarnos no saben como somos ni cuanto valemos como personas. Es superficialidad. Desesperación. Ganas de presumir delante de los amigos. Eso no es nada. Porque la belleza es algo bonito, es algo que hay que vivir. La superficialidad no deja de ser lo que ella misma dice; superficial, no transmite nada.
Ahora las dos hemos cambiado nuestra foto de perfil, y recibimos muchas menos, por no decir ninguna, proposición. Sólo se demuestra una cosa, la sociedad es superficial, el físico es lo que importa, no nos empeñemos en negarlo.
9 de abril de 2011
¿Por qué?
2 de abril de 2011
10 tópicos
1. Los chicos siempre quieren un rollo y las chicas algo serio
Esto es totalmente falso. Nosotras hemos salido mil veces buscando simplemente un lío de una noche mientras que nos hemos encontrado chicos que insistían al día siguiente una y otra vez en quedar y ver si surgía algo.
2. Las chicas ligamos más cuando tenemos novio
Es cierto. Te puedes pasar meses sin comerte una rosca y cuando te echas novio te llueven las ofertas. Yo creo que se debe a que cuando ya tienes novio te despreocupas totalmente y no piensas para nada en ligar. Y es esa despreocupación la que nos hace más interesantes: el no tener precisamente la necesidad de buscar a alguien.
3. Siempre se usan las mismas frases para ligar
En nuestra experiencia no es cierto. El clásico "estudias o trabajas" ya es historia, aunque también es verdad que se sigue utilizando la de "oye te presento a un amigo..." Los piropos bastante currados están a la orden del día y las frases ingeniosas también, eso sí, respaldadas por un amigo.
4. A los chicos les ponen las lesbianas
Para confirmar este tópico, una amiga y yo nos hicimos pasar por lesbianas durante toda una noche, y NUNCA habíamos tenido tantas proposiciones indecentes. No sé si tendrá una explicación lógica, pero es así.
5. Somos muy superficiales
Por desgracia sí. Aunque lo intentemos negar, todos nos fijamos primero en el físico, y aunque luego nos conformemos con algo que tampoco sea espectacular, el cuerpo debe acompañar mínimamente a la inteligencia. En esto nos fijamos más para los líos, aunque para los novios les demos importancia también a otros factores.
6. Cualquier parte es buena para ligar
Lo cierto es que la típica película americana en la que los dos protagonistas se enamoran en la cola del súper no es muy realista. Siempre con nuestra experiencia, tenemos que decir que lo más normal es ligar cuando estás de fiesta, arreglado y preparado para ello. Nuestras dos únicas excepciones han sido haber ligado en un autobú y en una cena familiar. El resto, siempre de fiesta.
7. La edad no importa
Creo que somos las chicas las que más importancia le damos a este punto. Un chico 9 años mayor que una amiga quiso ligar con ella pero le rechazó precisamente por eso. Sin embargo, a él no le importaba que ella tuviera 9 años menos. No nos engañemos, la edad es un factor clave, bien por exceso o por defecto.
8. Nos da igual el qué dirán
Por desgracia también es falso. Queremos aparentar que no nos importa, pero lo cierto es que sí. Nos perocupa si se comenta entre los compañeros, si lo aprueban, si no, aunque lo que más nos importa es la opinión de nuestros seres queridos y la nuestra propia.
9. Los chicos son poco detallistas
Este punto depende mucho del chico. Hemos conocido nchicos muy detallistas, que te llevan en coche a casa o te acompañan andando, que te hacen regalos sin que sea una fecha especial o que se preocupan mucho por ti. Pero también los hay que se olvidan de las fechas importantes y que no se preocupan especialmente por la chica.
10. El sexo es básico para los chicos
Sí y mil veces sí. Aunque para nosotras sea algo importante, para ellos es muchísimo más. Y aunque también busquen otras cosas es una chica, el sexo siempre va a estar ahí, ocupando gran parte de su cerebro.