16 de abril de 2011
Aviso a los hombres
Después de tantos intentos fallidos para ligar de muchos chicos, quizá borrachos o quizá desesperados, no lo sé, voy a aclarar una cosa. Para entrarle a una chica es mucho mejor empezar, por ejemplo, hablando. Hasta bailando podría estar bien, pero lo que nunca os va a funcionar (por lo menos con una mujer con dos dedos de frente), es que os acerqueis por detrás sigilosamente y empeceis a bailar restregando todo el paquete por el culo de la susodicha. Por favor no lo hagais. Y si cuando veis que no funciona le cogeis de la mano y la poneis en vuestro paquete, definitivamente y hablando en plata, la habeis cagado del todo. Esto es una experiencia personal que me ocurrió hace un par de días y querría pedir a todos los chicos del mundo, si no es mucha molestia, que intenten ligar de forma civilizada. Un piropo. Una mirada. Incluso una frikada. Y recordad siempre que aunque descendamos del mono tenemos una mente mucho más desarrollada para pensar en algo más que no sea en nuestra capacidad reproductiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De nuevo... te superas! jajajaja Hacía tiempo que no me reía tanto, te lo aseguro. Y eso, en días como el que he tenido hoy, se agradece mucho.
ResponderEliminarLa verdad es que saliendo descubres algunas cosas que te dejan un poco "flipado" (por decir algo). Lo he visto demasiadas veces, y a amigas mías les ha pasado. Por una parte dices... joder, le daba una hostia que no lo reconocía ni su madre. Pero por otra... te dan tanta penita que hasta le perdonas semejante golpe. Porque realmente ellos son los que se lo pierden... y es que no hay nada más bonito que poder conocer a una chica como realmente se merece ella. Acercarte, hacer un poco el tonto, charlar, reír, cruzar miradas especiales, únicas e irrepetibles...
Pero al fin y al cabo, esto es sólo una opinión más. Una opinión basada en una forma de ser, que jamás, por nada ni nadie, cambiaré. Porque yo soy yo, y lo seré siempre.
PD: Si fuese tía, la hostia se la llevaba... jajaja :P