31 de julio de 2011

Hexágono amoroso

Una amiga mía siempre dice: "nunca hay que liarse con un chico de la cuadrilla del novio de una amiga", sólo está permitido para tener una relación seria, pero no para un rollo pasajero. Hay demasiados lazos sentimentales como para dejarlo pasar sin más. Pero como somos humanas, a veces tropezamos con la misma piedra, y basta que tengamos una norma para que hagamos justo lo contrario. Procedo a describir la situación de las 3 "parejas" que hay ahora mismo en la cuadrilla:


Lady Blue - su chico: ellos llevan ya bastantes meses saliendo, pero él tiene un grupo de amigos un tanto peculiar que a nosotras, sus amigas, no nos ha dejado indiferente.


Nuestra amiga - su rollo/futuro chico: esta situación es más complicada. ¿Recordáis el chico del post "Con desprecio y lejanía? ¿Ése del que yo tanto me pillé y me rechazó? Pues ya es HISTORIA. Es más, se ha mostrado más que interesado en mi amiga y yo le he dejado el terreno totalmente libre. Al principio mi amiga no quería ni siquiera pensar en tener nada con él, por lo que pudiera hacerme sufrir, pero por fin he conseguido que se mentalice de que ese chico ya no me importa. Y como al final tenía que ocurrir, apareció él con su mejor amigo en la discoteca en la que estábamos mi amiga y yo y, tras un juramento por mi parte de que no me importaba lo más mínimo, se liaron.


Miss Rock/yo - mi rollo/nada más: pues esta situación fue una casualidad. Al venir este otro con su mejor amigo, el pobre chico que encima le acompañaba se quedaba sólo, y cómo sé lo qué es eso, hice un esfuerzo y me quedé con él, pese a que no era lo que más me apetecía del mundo. Era casi un completo desconocido, no había cruzado ni dos palabras seguidas con él. Lo curioso fue que, como no nos quedaba otra, estuvimos hablando durante mucho rato. Ocupaciones, deportes, música, todo. Resultó que teníamos muchas cosas en común, congeniamos, y no sé cómo pasó, pero también acabamos liándonos. La diferencia es que yo desde un primer momento sabía que no era un chico con el que quisiera tener una relación. Digamos que no veía un futuro con él, pero mi amiga eso no lo tiene tan claro.


Ahora tenemos un lío importante. Por un lado Lady Blue y su novio. Eso está bien. Por otro lado mi amiga con su amigo. Ella no sabe muy bien lo que quiere y él se está desesperando. Y por último yo con su otro amigo. Yo que tengo claro que un lío estuvo bien pero que nada más y él que tampoco sé que idea tiene de esto. Lo raro de todo esto es que queramos o no nos vamos a acabar viendo. Primero, porque son la nueva cuadrilla de Lady Blue, y segundo porque varios de ellos van a estudiar el proximo año en el mismo campus que nosotras. Pues nada, seguiremos informando de las novedades, que algo me dice que por parte de mi amiga serán muchas. Y ¿Quién sabe? Tal vez cambiemos los mandamientos de "nunca te liarás con el chico que le gustó a tu amiga" o "mejor no tener líos con los amigos del novio de una amiga".




No hay comentarios:

Publicar un comentario