21 de febrero de 2011

Got a case of love bipolar.


Él. Que tanto sueño me ha quitado. Que tantas sonrisas y lágrimas me ha robado. Al final… todo se reduce a dos letras; él.
Cuando nos conocimos no me llamó especialmente la atención. Era guapo, sí, pero la primera cosa que supe de su vida fue que tenía novia. Menuda suerte eh?
Los meses pasaron y yo seguí adelante con mi vida. Me hablaba con uno de sus amigos pero con él no. Nada de nada.
“Stamp on the ground”. 4 palabras que sirvieron para cruzar nuestros caminos de nuevo. 1 de diciembre de 2010. Yo comento su estado en el tuenti. Él se da cuenta de que existo. Palabras que fluyen. Ya no tiene novia. Muestra interés. Me dice que soy guapa. Me sonrojo y comienza la historia.
Todo empieza como una bonita amistad de la que se deduce que puede haber algo más. Pero todo está borroso. Yo, que quiero asentarme, tener una persona a mi lado cada día. Él, que tiene miedo, que le asustan las relaciones después de lo que ha vivido. Blanco y negro. Y cuando algo es tan opuesto… duele, y mucho.
Hoy, está cariñoso porque le sale de dentro. Mañana ya no. Está confuso. O eso dice. En mi cerebro no cabe que una persona te trate como a una princesa y que luego no se atreva a empezar nada serio. Que te mande sms cada día y con la que quedas a menudo. O yo soy tonta o él tiene un problema.
No se puede poner a nadie la miel en los labios y no dejarle saborearla. Porque no es justo. Y eso es lo que hace él todos los días de su vida.
Y no se da cuenta, que es lo peor, de que la que sufre con todo esto soy yo.
Sus amigos me dicen que lo intente. Que tenga el valor necesario para seguir adelante, que con paciencia le conseguiré.
Mis amigas dicen que pase, que un chico que te hace sufrir no merece la pena. Pero son tantos los que me han hecho sufrir que a veces nos resignamos a sufrir sin quererlo.
Esto es un bucle de retroalimentación negativa, y va a dar mucho de que hablar. Por cada 100 pasos que avanzo retrocedo 500. Y parece no acabar nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario