7 de mayo de 2011

Música II

Y como no puede ser de otra manera, el cuerpo me pide hacer otro post sobre música. Y si decimos música siempre se me viene a la cabeza Mago de Oz, sobre todo ahora que ando más romántica de lo habitual. Esta canción me hace pensar en él constantemente, y prometo que en el futuro habrá más letras de canciones de otros grupos, pero ahora toca "Mi hogar eres tú"...


Voy marcando amor mi camino
con besos que te di
para no olvidar lo que tengo,
lo que nunca perdí.

Voy dejando algunas señales
con trozos de tu voz
para escarmentar al ego
y la humildad me dé una coz.

Llevo un mapa de tu amor
pintado en el corazón,
y en mi piel
llevo escrito con tus besos
las señas de ti.

Quiero regresar
pues tú eres mi hogar
quisiera poderte coser a mi piel
al viento diré
que me lleve a ti
pues donde tú estés
estará mi hogar.

Siempre es bueno que alguien te espere
para seguir siendo tú
pa' curar las borracheras
de halagos y traición.

Plantaré un "te quiero"
en tu cuerpo, mi jardín
podaré toda nostalgia
que me aleje más de ti.

Zurcidita a mi voz
llevo tu respiración
y tu olor
me recuerda que una rosa
se enamoró de mi.

Quiero regresar
pues tú eres mi hogar
quisiera poderte coser a mi piel
al viento diré
que me lleve a ti
pues donde tu estés
estará mi hogar.

Llevo un mapa de tu amor
pintado en el corazón
y en mi piel
llevo escrito con tus besos
las señas de ti.

Quiero regresar
pues tú eres mi hogar
quisiera poderte coser a mi piel
al viento diré
que me lleve a ti
pues donde tu estés
estará mi hogar. (x2)

1 comentario: