13 de abril de 2011

Una foto, una propuesta.

La belleza es algo subjetivo. Cada uno es guapo a su manera y cada uno vivimos la belleza a nuesta forma. Es diferente para cada persona. Pero muchas veces la percepción es la misma.
Hace unos meses me saqué una foto en la que salía bastante bien y la puse de perfil del tuenti. Mi amiga Miss Rock también tenía una foto de perfil muy bonita en la que salía guapísima. Bueno, pues puedo afirmar que no hemos recibido más solicitudes de amistad de chicos desconocidos nunca. Haciendo propuestas indecentes y quieriendo conocernos a fondo. Belleza? No, belleza no. Porque la belleza es tanto por fuera como por dentro. Ellos al agregarnos no saben como somos ni cuanto valemos como personas. Es superficialidad. Desesperación. Ganas de presumir delante de los amigos. Eso no es nada. Porque la belleza es algo bonito, es algo que hay que vivir. La superficialidad no deja de ser lo que ella misma dice; superficial, no transmite nada.
Ahora las dos hemos cambiado nuestra foto de perfil, y recibimos muchas menos, por no decir ninguna, proposición. Sólo se demuestra una cosa, la sociedad es superficial, el físico es lo que importa, no nos empeñemos en negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario