28 de octubre de 2011

American Beauty.

Maldita rutina, malditos exámenes, maldita lluvia... Noviembre no pinta bien. Pero cada uno es dueño de su propia vida y hace con su pincel el dibujo que quiere. Pintémosle una sonrisa pues. Y estropeemos la amargura de las gotas de lluvia o el agobio de los exámenes. Pero vamos a estropearlo con algo bonito. Algo que llega hasta dentro.

"Supongo que podría estar bastente cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y me abruma. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar... Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando. Pero no te preocupes... algún día la tendrás."




Gracias a Sam Mendes por este magnífico monólogo en su película American Beauty pero, sobre todo, gracias a ti por enseñármelo y por formar parte de mi estúpida y pequeña vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario