30 de diciembre de 2011

Mägos del escenario

Y finalmente cumplieron con lo prometido. Volvimos a encontrarnos todos. 29 de diciembre y comenzando con algo de retraso (lo justo para hacerse de rogar), ahí estaba Mägo al completo dispuesto a darlo todo en el penúltimo concierto de su historia con Jose. La sala abarrotadísima, mucho más que la última vez, arropando al grupo en su despedida. Esta vez sin teloneros, y con la voz totalmente recuperada, dejaron claro que para nada están acabados. Que empezará una nueva etapa, pero que el espíritu de Mägo es y seguirá siendo el mismo.
Una emocionante Desde mi cielo, por las numerosas frases de despedida del vocalista. "Ahora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón, os quiero decir adiós. Porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mí. ¡Hay tanto por lo que vivir!"

Y de traca final 3 canciones que nos dejaron sin aliento y sin voz. Las 3 bandas sonoras del grupo. Clásicas. Míticas. Atemporales. La costa del silencio, Molinos de viento y Fiesta pagana. Y tras ellas la ovación final hasta no sentir las palmas de las manos. Porque ellos se lo merecen. Chicos, sólo me queda decir que, simplemente, sois unos GRANDES. CABRONEEEEEEEES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario