22 de noviembre de 2011

Cuenta atrás

Y finalmente, el viaje no defraudó. 11:00h. Comienza el examen de una asignatura cuatrimestral. No de las más difíciles, pero tampoco fue coser y cantar. 11:30h. Final de la prueba. Buenas expectativas. 13:00h. Comida en la facultad. 13:30h. ¡Ya está la nota del exámen! ¡Aprobado! 14:00h. Salida desde el campus. 19:30h. Llegada a la Universidad Complutense de Madrid. Los estudiantes de allí nos reciben y planeamos la noche. 21:00h. cena y llegada al albergue.

Aquí merece la pena que detengamos el reloj por un segundo. Tras un pequeño enfrentamiento, la fiesta comenzaba en la habitación. ¡Teníamos un polizón! Un compañero no tenía sitio en ningún cuarto y le alojamos en el nuestro. Durmió con un amigo con las consiguientes risas del resto ;) La era pudorosa murió. Al menos en el género masculino. ¡Cambiándose en plena habitación! Nos preparamos y salimos a descubrir qué nos deparaba la noche madrileña.

00:00h. Quedada con los compis de Madrid. Nos conocemos mientras bebemos en la calle. 01:00h. Buscamos una discoteca a la que entrar, pero o bien hay colas de escándalo o bien la entrada tiene un precio desorbitado. Algunos de nuestros compañeros ven a Goyo Jiménez mientras son multados por la policía por "consumir vozka Eristoff en la vía pública" (palabras textuales de la multa). Vivir para ver.
Pero la fiesta no cesa. Cogemos un autobús hasta un pub irlandés con karaoke. Un puntazo el karaoke, sí señor. Bailamos sin parar y algunos valientes hasta se animan a deleitarnos con su dudoso don para la música. Fiesta ininterrumpida. 6:30h. Cierran. Metro y vuelta al albergue. Cama, ducha, desayuno, maletas. En un pequeñísimo intervalo de tiempo. 10:00h. Cita en la Universidad. Visita a la misma y comida. 3:15h. Autobús de vuelta y por fin un par de horas de ansiado sueño.

Ya han pasado varios días desde esto y no me he recuperado por completo. Risas, confidencias y amistades más consolidadas si cabe durante unas mágicas horas. Así que si me lo permitís voy a dormir algo para que deje de parecer que vengo del mundo de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario